viernes, 17 de febrero de 2017

CARTAS DE AMOR Y AMISTAD

CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON UN ORIGINAL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y AMISTAD.

Como ya viene siendo tradición en nuestro cole, hemos celebrado la fiesta del amor y la amistad con un original concurso literario de cartas, dirigido a los alumnos de 3º a 6º de Primaria. 

La actividad consiste en escribir una carta de amor o amistad dirigida a otra persona, elemento de la naturaleza o cosa ... y su respuesta. Entre la Luna y el Sol, el ordenador y el ratón, una manzana y el gusano que vive dentro, un diario y el bolígrafo... Los trabajos pueden presentarse a mano o a ordenador y pueden estar decorados libremente a gusto del autor. Valoramos la creatividad, el contenido, la calidad de los textos y su presentación. Se selecciona un trabajo por clase.

La propuesta ha tenido este curso una magnífica acogida entre nuestros alumnos y se han presentado trabajos de gran originalidad y creatividad. Nuestro objetivo siempre es proponer actividades originales y divertidas que estimulen el interés de nuestros alumnos por la lectura y la creación literaria, mejorando en este caso su capacidad de expresión escrita.

Aquí os dejamos algunas fotos de los murales que se han confeccionado con las cartas presentadas que decoran nuestros pasillos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario