sábado, 19 de mayo de 2018

EL CEIP EL FARO PARTICIPA EN LA II EDICIÓN DE "ALACANT NARRA" ORGANIZADO POR APLI "ALACANT PER LA INFÀNCIA"

LOS ALUMNOS DE 2º PARTICIPAN CON SUS CREACIONES LITERARIAS EN UNA INICIATIVA PIONERA EN LA CIUDAD DE ALICANTE QUE PRETENDE ACERCAR LA LITERATURA A LA CIUDADANÍA.




Hoy hemos vivido una tarde muy especial en los jardines de la Diputación de Alicante, hemos visto como un montón de historias fantásticas, creadas por niños de diversos colegios públicos de nuestra ciudad, han cobrado vida de la mano de voluntarios que de forma altruista las han leído, dramatizado, teatralizado... haciendo posible un evento cálido que acerca la literatura y la creatividad a la ciudadanía. 





Ha sido todo un privilegio poder participar con "Una pandilla divertida" y "El bosque prohibido", narraciones creadas e ilustradas con ilusión y esmero en las aulas de 2º y leídas por César Martín de Vega y Pedro Fernández, miembros de "¡Qué viene el lobo!" grupo de literatura infantil que organiza diversos eventos para nuestros escolares orientados al fomento. La lectura ha estado acompañada de un magnífico fondo musical de violín a cargo de César de Juan Carrillo.



Enhorabuena alumnos 2º y sus maestras, Cristina Cardona y Anto Sánchez, por vuestro fantástico trabajo, y nuestro más sincero agradecimiento a César Martín, Pedro Fernández  y César de Juan Carrillo, por la magnífica puesta en escena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario